Co-financiar la transformación de tu negocio con RETOS

Co-financiar la transformación de tu negocio con RETOS

Nuevas ideas, análisis de la competencia, alternativas en financiación, productos nuevos, canales de distribución innovadores, nuevas líneas de negocio, nuevos partners, etc… son algunos de los puntos claves a tener en cuenta en el momento en el que se decide realizar un cambio estratégico en una compañía.

¿Cuál es el objetivo?
Reposicionarse, aumentar cuota de mercado, desarrollar un proyecto innovador, introducir nuevas técnicas tecnológicas en productos actuales, atacar a otro nicho de mercado, fidelizar a los clientes, etc.

Esto te puede ayudar: des de hace un tiempo, para los que no estéis familiarizados, existen diferentes mecanismos tanto a nivel nacional como Europeo en términos de co-financiación de proyectos disruptivos, que ayudan a muchas empresas a lograr el éxito que buscaban para sus proyectos. Y esta vez, os hablamos de RETOS Colaboración 2016.

RETOS Colaboración 2016
Actualmente encontramos abierta una convocatoria pública de co-financiación conocida con el nombre de RETOS Colaboración 2016 que pretende dar esta oportunidad a la empresa privada e instituciones públicas. Si estás interesada/ do en conocer más sobre este tipo di financiación, como consultora experta en innovación tecnológica, te proponemos un asesoramiento para que conozcas tus posibilidades de éxito.

 

¿Necesitas un análisis de tu proyecto?
Conoce la viabilidad de tu proyecto en la convocatoria RETOS 2016. Realiza una consulta express a nuestro equipo y conoce qué posibilidades tienes.

Contacta con nuestro equipo de expertos ahora

Aquí os presentamos algunos de los proyectos que hemos conseguido desarrollar gracias a la co-financiación:

VisualAD GEPID CARCODE ANSWER

RETOS Colaboración 2016

Información detallada de la convocatoria AQUÍ.

shares