Próximo evento: Technovation para las pymes turísticas

Próximo evento: Technovation para las pymes turísticas

El próximo jueves 14 de abril celebramos en Palma de Mallorca la primera edición de nuestra jornada gratuita “Technovation para pymes”, centrada en el sector turístico.

Inscripción gratuita

La sala de prensa del Parc Bit será el lugar de encuentro de stakeholders del sector turístico con inquietudes y un interés en común: sacar partido de la transformación digital de su negocio, ya sea a través de las claras ventajas competitivas de la diferenciación con soluciones digitales únicas o con el empuje que brinda la financiación y las deducciones y bonificaciones fiscales.

Te invitamos a participar en este evento donde expondremos tendencias, oportunidades y casos de éxito. Podrás compartir experiencias y establecer contacto con influencers y personalidades del sector turístico.

El 20% de las compañías apuestan por la innovación y la tecnología como prioridad estratégica en el 2016, según el último estudio de KPMG. ¿Estás preparado para el cambio?

Aunque las pymes son conscientes de la necesidad de innovar para adaptarse a un entorno cada vez más digital y competitivo, parece que la mayoría de ellas todavía tienen recelo a la hora de apostar por la transformación digital ya que lo perciben como algo costoso y complejo.

La velocidad en que cambia el mundo no puede superar nuestra capacidad de adaptación. Por eso, es necesario incluir la digitalización dentro de la cultura empresarial como eje constante de cambio y de oportunidad.

 ¿Cómo transformar digitalmente tu negocio?

Technovation para las PYMES turísticas” pretende poner de manifiesto que la innovación tiene que ver con las personas, sus talentos y recursos y que el proceso de innovación es una necesidad que requiere un cambio de mentalidad en la organización con el fin de ser más competitiva y sostenible a largo plazo.

Esta jornada no solo propone hacer una reflexión sobre la necesidad de innovar en el sector, sino que mostrará las herramientas al alcance de las empresas. ¡La decisión de innovar está en tus manos!

logos-technovation-palma---Blue-Room-Innovation

 

shares