Blue Room Innovation se incorpora a la Comisión Ejecutiva de PIMEC Girona

Blue Room Innovation se incorpora a la Comisión Ejecutiva de PIMEC Girona

Desde el mes de abril de 2016 Blue Room Innovation, representado por nuestra CEO Denisa Gibovic, forma parte oficialmente de la Comisión Ejecutiva de PIMEC Girona.

Como patronal de las pymes y los autónomos, la principal función de PIMEC es la de velar por sus intereses en todos los ámbitos. Esta función se desarrolla a través de la presencia de la patronal en toda una serie de comisiones, mesas y organismos de interlocución con las administraciones públicas y otros agentes sociales. PIMEC está presente en más de 300 comisiones, mesas y foros específicos de negociación o concertación socioeconómica del ámbito público-privado. PIMEC aprovecha estos órganos e instrumentos de interlocución con las administraciones para hacer valer los intereses de las pymes y los autónomos a todos los niveles.

Blue Room Innovation se incorpora, así, en sentido amplio a las actividades orientadas a las pymes de esta organización. Pero, específicamente, Blue Room Innovation contribuirá a facilitar la digitalización, el acceso a nuevas tecnologías y la innovación, respondiendo así a las necesidades de las empresas asociadas a PIMEC. Asimismo, Blue Room Innovation aportará su visión en cuanto a las tecnologías disruptivas.

PIMEC ha estado siempre presente en Girona a través de una sede propia desde donde se ofrecen servicios de calidad a los empresarios del territorio y se establecen relaciones con las administraciones locales y comarcales, así como con el resto de agentes económicos y sociales gerundenses para concertar políticas que favorezcan el desarrollo de todo el territorio. La sede de Girona mantiene relaciones fluidas con diferentes gremios y asociaciones de empresarios, así como con los sectores del turismo y del comercio, de gran relevancia en las comarcas gerundenses.

PIMEC es una de las organizaciones empresariales catalanas más representativas, reconocida como agente económico y social, lo que nos permite participar en diferentes órganos consultivos, mesas y comisiones, en las que se debaten las leyes, los decretos, las acciones y las políticas de las administraciones públicas catalanas.

shares