Convocatoria NEOTEC 2016 ABIERTA

Convocatoria NEOTEC 2016 ABIERTA

NEOTEC | La convocatoria de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras de base tecnológica del CDTI ya está abierta.

Existen diferentes mecanismos tanto a nivel nacional como Europeo en términos de co-financiación de proyectos disruptivos, que ayudan a muchas empresas a lograr el éxito que buscaban para sus proyectos. En estos momentos, está ya aprobada la convocatoria pública de co-financiación conocida con el nombre de Programa NEOTEC del CDTI.

¿Qué financia NEOTEC?

NEOTEC financia la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología, dirigido a pequeñas empresas de entre 6 meses y 4 años de antigüedad. Para proyectos de entre 175.000 y 360.000 euros, con una subvención a fondo perdido del 70%.

Esta convocatoria tiene el objetivo de financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Consulta las principales características y conceptos financiables de esta convocatoria en la página web oficial del CDTI. 

En Blue Room Innovation te ayudamos

Preparar una propuesta para una convocatoria con el fin de conseguir una ayuda económica no es fácil. Los proyectos que consiguen financiación son aquellos que se caracterizan por ser propuestas con un alto valor añadido y diferencial respecto al resto de propuestas competidoras.

Teniendo en cuenta que la convocatoria busca impulsar proyectos tecnológicos, desde Blue Room Innovation añadimos este valor diferencial a los proyectos empresariales con soluciones tecnológicas a medida. Te proponemos mejoras tecnológicas a tu proyecto gracias a técnicas tecnológicas innovadoras como: Big Data, inteligencia artificial, reconocimiento visual, análisis de las emociones, gamificación, Business Intelligence, …

¿Empezamos a trabajar en tu proyecto
para la convocatoria NEOTEC?

Contacta con nuestro equipo de expertos ahora

shares