Masterclass: blockchain aplicado a la industria marina

El pasado 10 de marzo Denisa Gibovic y Pep Lluis de la Rosa compartieron con todos los asistentes a la Masterclass, una interesante jornada sobre blockchain aplicado a la industria marina.  La Masterclass, fue organizada por The Scottish Enterprise, de la mano de la red OPIN (Ocean Power Innovation Network) 

La sesión constó de una introducción al blockchain y posteriormente una revisión del estado del arte de las aplicaciones de esta tecnología al sector marino.

Si te perdiste la clase o quieres volverla a ver, puedes hacerlo aquí:

Expertos en blockchain

En Blue Room Innovation desarrollamos proyectos blockchain de gran impacto. Grandes ejemplos de ello son proyectos como RECICLOS o Portnet.  ¡Si buscas un partner de tecnología e innovación para tus proyectos blockchain, estaremos encantados de ayudarte!

خبراء في الابتكار الرقمي في خدمة شركتك

Descubre cómo desde Blueroom Innovation transformamos ideas en soluciones digitales con impacto real y compromiso con la sostenibilidad.

هل أنت مستعد لتكون جزءًا من التغيير؟

Copyright © 2024 Blue Room Innovation  Política de Privacidad - Aviso Legal - Política de Cookies