![Diseño sin título-9](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2023/09/Diseno-sin-titulo-9-e1692620326538-100x76.png)
![Abeyga ERASMUS LOGO](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2023/09/Abeyga-ERASMUS-LOGO-e1692799511347-300x300.png)
Digitalización, arte e inclusión social
Art Beyond Gaze trabaja con jóvenes, especialmente con necesidades especiales para desarrollar sus habilidades artísticas y los beneficios de estas.
![ABEYGA_EUPROJECT](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2023/07/ABEYGA_EUPROJECT-750x510.png)
![art beyond gaze erasmus plus art beyond gaze erasmus plus](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2021/06/art-beyond-gaze-erasmus-plus-scaled.jpg)
![green workshop at school green workshop at school](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2022/04/green-workshop-at-school.png)
Objetivos
1. Desarrollar una concepción didáctica global holística del arte utilizando todas las sensaciones: ver, tocar, escuchar, oler...
2. Crear y adoptar un enfoque multicultural de obras de arte abiertas a nuevas visiones del mundo (diferente percepción de colores, sonidos, materiales artísticos según el país de origen).
3. Apoyar a los jóvenes especialmente con SEND para que se involucren en la comunicación por y para los jóvenes permitiéndoles contribuir a la creación de herramientas.
4. Brindar y transferir herramientas, habilidades (individuales, colectivas) y prácticas digitales útiles a los profesionales y jóvenes estudiantes con el fin de mejorar la Educación Artística y cumplir con sus objetivos.
5. Enriquecer el valor educativo y los objetivos en los talleres de arte con diferentes enfoques culturales y prácticos.
6. Involucrar a los jóvenes en la reproducción de obras escultóricas conocidas utilizando materiales naturales de las regiones / países involucrados.
Impacto
• Los resultados esperados están relacionados con el desarrollo personal y profesional de los formadores para responder de manera más eficiente a las demandas de su rol social, como padres, maestros o profesionales.
• En cuanto a los jóvenes, especialmente con SEND, el proyecto garantizará el desarrollo de sus habilidades de aprendizaje y el refuerzo de sus habilidades socioemocionales y de autoexpresión para ser incluidos en su entorno social y cultural.
![E_SDG-goals_icons-individual-rgb-10-e1487757329455](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2023/09/E_SDG-goals_icons-individual-rgb-10-e1487757329455-300x300.png)
Partners
Perifereiaki Diefthynsi Protovathmias & Defterovathmias
Ekpaidefsis Thessalias
Associazione coat - Centro Orientamento Ausili Tecnologici Onlus
Blue Room Innovation sl
Escola Art i Superior de Disseny d'Olot
Integra, Associació Discapacitats Intel·lectuals
Universite Lumiere Lyon 2
Open Up, Greek Scientific Association for Innovation