Tecnología Blockchain

una oportunidad para el desarrollo sostenible

Desarrollo blockchain. Consultoría y desarrollo de proyectos innovadores con tecnología blockchain.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de tecnología blockchain para integrar rápidamente la tecnología en procesos comerciales existentes o de nueva creación y acelerar su viaje de innovación digital.

Blockchain in a Box

Con el fin de normalizar Blockchain como una tecnología empresarial y proporcionar demostraciones y experimentaciones de blockchain tangibles e intuitivas, lanzamos nuestra oferta: "Blockchain in a Box".

WELCOME BLOCKCHAIN

Para empresas que no han utilizado la tecnología blockchain 

¡Determina si el blockchain tiene sentido

para tu empresa!

BLOCKCHAIN CIRCULAR

Para empresas que desean usar la tecnología blockchain en su modelo circular

¡Determina si el blockchain tiene sentido

para tu modelo circular!

BLOCKCHAIN CIRCULAR MUNICIPIOS

Para municipios que desean usar la tecnología blockchain en su modelo circular

 ¡Determina si el blockchain mejora el

modelo circular de tu ciudad!

Desarrollo Blockchain

Para ser un referente en el ecosistema blockchain hay que ser creador de la misma y estar en un estado de innovación y reto constante. Por eso elegimos ser creadores de DLT, trabajar de manera sincera y abierta con el ecosistema DLT, y contribuir con aplicaciones, agregadores, oráculos, sistemas y protocolos para adquirir habilidades y acelerar el desarrollo de nuevas soluciones blockchain:

Desarrollo de Smart Contracts 

Los contratos inteligentes son acuerdos virtuales codificados como protocolos informáticos. Ninguna de las partes, incluyendo los dos titulares del acuerdo, pueden modificarlos. Nuestro equipo de expertos se centra en el desarrollo de soluciones basadas en contratos inteligentes para los problemas existentes actuales utilizando contratos inteligentes basados ​​en Ethereum, Hyperledger y Alastria.

Desarrollo de dApps

Las DApps o aplicaciones descentralizadas son aplicaciones de código abierto que se utilizan para interactuar con contratos inteligentes (por ejemplo, tokens) que se ejecutan en una red de servidores de igual a igual. Desarrollamos estas aplicaciones sobre plataformas blockchain como Ethereum, Hyperledger, Alastria, Circularchain.

Tokenización

La tokenización es el proceso de convertir datos confidenciales en datos no sensibles llamados "tokens". Estos se pueden usar en una base de datos o en un sistema interno sin incorporarlos al alcance. A diferencia de los datos cifrados, los datos tokenizados son indescifrables e irreversibles.

Somos aceleradores de la tecnología blockchain

Acompañamos a las empresas para poner el foco en la idea y desarrollar soluciones de blockchain rentables y, lo que es más, crear oportunidades.

¿Cuál es la diferencia entre ser consultor o ser acelerador?

Creamos negocios a partir de los fundamentos profundos de las tecnologías de contabilidad distribuida, y este negocio se envía y transfiere a las empresas. Después de la ideación, sigue una prueba de concepto, verificada con TRL 5-6, lista para transferir rápidamente a la empresa para escalar a un negocio completo.

Blockchain para el desarrollo sostenible - ODS

Nos gustan y nos especializamos en proyectos sostenibles para los cuales ofrecemos la tecnología blockchain.

Si quieres que trabajamos juntos en tu idea de proyecto sostenible te acompañaremos de inicio a fin y te ayudaremos también a generar tu ecosistema de partners y financiación para llevar a cabo tu idea con éxito.

Spanish