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Desarrollando competencias de jóvenes trabajadores
Mediante el juego y la gamificación este programa ayudará a los jóvenes a adquirir competencias y valores que les conduzcan a un vida exitosa.
![GAMED_EUPROJECT](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2023/07/GAMED_EUPROJECT-750x510.png)
![gamed erasmus plus youth students gamed erasmus plus youth students](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2021/06/gamed-erasmus-plus-youth-students.jpg)
Objetivos
1. Crear herramientas para ayudar a los trabajadores jóvenes a ofrecer y crear programas educativos de calidad para jóvenes mediante el uso de la gamificación en diferentes sectores educativos.
2. Fomentar el desarrollo de competencias y valores clave para mínimo 420 jóvenes involucrados en procesos de gamificación.
3. Aumentar la conciencia y el conocimiento sobre cómo utilizar la gamificación en el trabajo con jóvenes a través de la difusión presencial y en línea de los resultados del proyecto para mínimo 7.090 grupos de interés.
Impacto
Varios grupos de beneficiarios estarán involucrados a lo largo del proyecto en actividades que sean relevantes para ellos.
• Equipos de proyecto de las 6 organizaciones, que estarán mejor preparados para ofrecer trabajo juvenil de calidad y promoverlo dentro de sus equipos de trabajadores juveniles y profesionales de la educación;
• 4 grupos de 15, en total 60 jóvenes de diferentes contextos en los 3 países participarán en la fase piloto y desarrollarán habilidades esenciales, mientras tanto, se les empoderará para dar retroalimentación para la mejora de materiales;
• 18 aprendices de 3 países se especializarán en gamificación durante una capacitación de 5 días e implementarán consistentemente GLC y juegos de mesa con jóvenes, en sus contextos locales;
• 420 jóvenes de 3 países se beneficiarán del desarrollo de habilidades esenciales a través de 2 procesos gamificados diferentes;
• 7.090 actores relevantes para el trabajo con jóvenes y el campo educativo se familiarizarán con cómo utilizar la gamificación en el desarrollo de competencias clave y con los resultados del proyecto como resultado de las actividades de difusión.
![2](https://www.blueroominnovation.com/wp-content/uploads/2023/11/2-300x300.png)
Partners
Fundatia Romanian Angel Appeal
World University Services of the
Mediterranean-WUSMED
Instituto Politecnico de Setubal
Produções Fixe Unipessoal Ida
Universitatea Vasile Alecsandri Din Bacau
Blue Room Innovation SL